Mobalia 2011, las tendencias de la próxima temporada en Madrid

Bajo el lema “Si no estamos, no somos” arrancó en Madrid MOBALIA 2011,  la XXX FERIA NACIONAL  de este innovador grupo de comercialización del mueble.
La feria privada más importante del sector del mueble y la decoración acogió a más de 80 fabricantes que se dieron cita en el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid para presentar su amplia oferta de tapicerías, colchones, salones, dormitorios, artículos textiles y de artículos de decoración.

Tras lograr otro año más una exitosa edición en 2010, en la ciudad de Vigo, en esta edición en la capital de España el telón se izó el miércoles 29 de junio para bajarlo el domingo día 3.
Kiona, marca perteneciente al grupo líder Europa Muebles, no podía faltar a esta cita, y allí estuvimos con una ubicación privilegiada para recibir a todos los visitantes de Mobalia 2011.
Previa a la inauguración oficial de la feria tuvimos el honor de escuchar una conferencia ofrecida por el economista Mario Weitz, que trabajó en el FMI y  actualmente es consultor de la Comisión Europea y del Banco Mundial en temas económicos y formador en bancos y grandes empresas españolas y europeas. Uno de los temas tratados fue la actual situación económica y financiera mundial.

Durante las dos primeras jornadas, Mobalia – 30ª Feria Europa Muebles – abrió sus puertas únicamente a los profesionales del sector, a fin de que éstos conocieran las últimas novedades que estarán presentes en las tiendas en esta próxima temporada. Además, tuvieron la ocasión de poner encima de la mesa propuestas, ideas y situaciones para tratar de dar otro aire al sector. Tras la convención, los días 1, 2 y 3 de julio, Mobalia se abrió al público en general bajo el nombre de Operación Desalojo, en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir piezas de las mejores marcas del diseño español y que estarán próximamente de moda a un precio muy reducido.
Los más de 6000 m2 del pabellón de La Pipa sirvieron para ofrecer un punto de encuentro entre organizadores, profesionales y potenciales consumidores del sector del mueble con el objetivo de debatir sobre el estado de éste y de realizar labores de compraventa.

Leave A Comment


6 + = siete